martes, 15 de octubre de 2013

"Celebra Halloween con La Praline"

  
Porque de que vuelan, vuelan… en La Praline hemos querido acompañar a nuestros amigos a divertirnos un poco y a disfrutar del conocido “Trick or treat”

#HalloweenLaPraline Es un concurso que permitirá a los fanáticos de La Praline demostrar su ingenio y originalidad a través de una foto que exprese cómo viven, celebran Halloween.

El juego se realizará para TW e Instagram. Habrá un ganador por cada red social y no pueden repetir. ¡Ganará la foto más original!

Las bases del concurso son muy sencillas y ya pueden ser consultadas en www.facebook.com/LaPralineChocolatier

Bases:

1.- Publica una foto de cómo celebras Halloween. Debe ser una foto original, que no sea ofensiva, ni vulgar. El objetivo es divertirnos, compartir.
2.- La persona debe seguirnos en la red donde comparta la foto. Tanto en Twitter como en Instagram somos: @LaPralineCcs
3.- Para que puedas participar debes mencionarnos: @LaPralineCcs y emplear el hashtag: #HalloweenLaPraline
4.- El o la ganador(a) será elegid@ entre los colaboradores de La Praline. Así involucramos también a nuestra gente y todos seremos parte de esta actividad. 
5.- Sólo pueden participar personas residentes en la Gran Caracas (Caracas, Guatire, Guarenas, Vargas, Altos Mirandinos) y Valencia.
6.- No se aceptarán palabras o imágenes obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de nuestra Comunidad. 
7.- Empezamos a recibir las fotos en Twitter e Instagram desde el lunes 14 de octubre de 2013 hasta el jueves 24 de octubre de 2013 a las 6:00 pm.
8.- El día sábado 26 de octubre anunciaremos al ganador o ganadora en Twitter y al ganador o ganadora en Instagram.
9.- Cada ganador o ganadora se llevará: una deliciosa calabaza con ricos bombones de La Praline.
10. Los premios se entregarán los días 28, 29 y 30 de octubre de 2013.

Desde YA los invitamos a unirse a celebrar ¡Halloween con La Praline! Recuerden seguirnos en nuestro Fan Page, en Twitter e Instagram.

TW e Instagram: @LaPralineCcs
FB: LaPralineChocolatier
www.lapraline.com.ve









No hay comentarios:

Publicar un comentario