miércoles, 28 de octubre de 2015

Celebra Halloween con La Praline

Como es tradición, La Praline celebra Halloween premiando a los Chocolate Lovers! Arrancaron hoy y es hasta el 30...

"ESPECIALES DE HALLOWEN EN LA PRALINE"

Como todos los años, el mes de octubre es muy especial para La Praline ¡ES EL MES DE HALLOWEEN! Y como siempre, tenemos pensado para los Chocolate Lovers una serie de concursos muy divertidos que tendrán un premio muy achocolatado.

“Especiales de Halloween en La Praline” trata de una serie de preguntas sobre los especiales de Halloween que alguna de las series de televisión más famosas han transmitido. En esos capítulos hay elementos específicos de los cuales haremos una pregunta que los fanáticos de La Praline deben responder.

El concurso se realizará a través de nuestras tres redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram desde el 28 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015.

Para participar, las personas deben seguirnos en todas nuestras redes sociales y cumplir con todos los requisitos que se explican a continuación:

Concurso 1: En nuestro Twitter @LaPralineCcs, colocaremos desde el miércoles 28 de octubre de 2015 hasta el viernes 30 de octubre de 2015, tres trivias relacionadas a los especiales de Halloween (una por día). Para participar, las personas deben mencionar nuestra cuenta en Twitter, colocar la etiqueta #EspecialesHalloweenLaPraline y responder correctamente la pregunta. Ejemplo: @LaPralineCcs #EspecialesHalloweenLaPraline y la respuesta. No importa si lo colocan antes o después de la respuesta, lo importante es que aparezcan tanto la etiqueta como la mención de nuestra cuenta.

Concurso 2: En nuestro Instagram @lapralineccs colocaremos desde el miércoles 28 de octubre de 2015 hasta el viernes 30 de octubre de 2015, tres imágenes relacionadas a las series junto a una pregunta (una por cada día). Para participar, deben mencionar nuestra cuenta, seguido de la etiqueta #EspecialesHalloweenLaPraline y la respuesta a dicha pregunta. Ejemplo: @lapralineccs #EspecialesHalloweenLaPraline y la respuesta.

Concurso 3: En el Facebook LaPralineChocolatier colocaremos desde el miércoles 28 de octubre de 2015 hasta el viernes 30 de octubre de 2015, tres imágenes relacionadas con otras series que dedicaron algún capítulo a Halloween, junto a una pregunta (una por cada día). Para participar, deben seguirnos en el Fan Page, escribir la etiqueta#EspecialesHalloweenLaPraline y la respuesta a dicha pregunta. Ejemplo:#EspecialesHalloweenLaPraline y la respuesta.

¡El ganador (a) será ÚNICAMENTE la primera persona que acierte primero en cada concurso! Serán ganadores distintos en cada red social y por cada día. Quienes resulten ganadores, no podrán participar de nuevo en ninguno de los demás concursos.

Para leer detenidamente las bases del concurso, pueden ingresar aquí: https://www.facebook.com/notes/la-praline-chocolatier/especiales-de-hallowen-en-la-praline/966745230058581

Bases:

1.- El participante debe seguirnos en nuestras cuentas de Twitter: @LaPralineCcs, Instagram: @lapralineccs y Facebook: LaPralineChocolatier

2.- Para poder participar debe mencionarnos en cada una de nuestras cuentas y emplear el hashtag: #EspecialesHalloweenLaPraline

3.- El o la ganador(a) será el primero que responda correctamente ese día, cumpliendo con todos los requisitos señalados anteriormente. La respuesta debe estar completa y bien escrita, de lo contrario será anulada.

4.- Habrá una pregunta y un ganador por día y por cada red social (una pregunta para Twitter, una pregunta para Instagram y una pregunta para Facebook).

5.- Si bien pueden participar en todas las redes sociales, de resultar ganador en alguna de ellas, la persona no podrá volver a participar en lo que reste del concurso, en ninguna de las redes, sin importar en cuál de ellas ganó.

6.- No se aceptarán palabras o imágenes obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de nuestra Comunidad. 

7.- Empezaremos los concursos el miércoles 28 de octubre de 2015 hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

8.- Los ganadores de cada una de las preguntas se anunciarán el mismo día que se publica.

9.- Cada ganador o ganadora se llevará una calabaza de chocolate pequeña.

10.- Recuerda que el ganador o ganadora será la primera persona que responda correctamente y habrá un ganador o ganadora por cada red social.

11.- Quienes participen en este concurso deberán retirar su premio EXCLUSIVAMENTE en la tienda de Los Palos Grandes (Caracas) o en la tienda de la Urb. El Viñedo (Valencia). Si deben trasladarse, los gastos corren por su cuenta. La Praline no asumirá ningún costo atribuido a dicho traslado.

¡Desde YA los invitamos a celebrar los Especiales de Halloween en La Praline! Recuerden seguirnos en nuestro Fan Page, en Twitter e Instagram.