martes, 25 de junio de 2013

Chili's Venezuela celebra 15 años


En el marco del Día del Periodista la reconocida franquicia
les brindó un agasajo


Con la presentación de nuevos platillos, Chili’s anunció la renovaciónde su carta así como estrategias de Marketing 2.0


Caracas, junio 2013.- Hace 15 años, con la inauguración del Centro Sambil de Caracas, se marcó un hito en el concepto que se tenía en el país con respecto al Shopping Mall, y desde el momento en que abrieron sus puertas, la reconocida franquicia Chili’s ha estado prestando un servicio ininterrumpido, brindando a los caraqueños una propuesta de calidad que se afianza y se renueva.

Jeannette Font, Directora de Chili’s Venezuela, expresa que el principal secreto del éxito que han tenido es el esmero y dedicación que brindan en los entrenamientos al personal. “Contar con capital humano capacitado, que cumpla con los lineamientos de la marca, que se sientan identificados y comprometidos, es lo que nos permite seguir adelante”. Del mismo modo, asevera que “la mística del trabajo gira en torno de cuidar cada detalle y brindar a los comensales una experiencia, que vaya más allá de degustar un rico platillo”.

No es de extrañar que quienes asisten asiduamente al local, lo hagan en la búsqueda de pasar ratos amenos, en familia, seguros de que van a contar con la misma calidad en cuanto a productos y servicio.

Los estrictos lineamientos de marca, y la continua supervisión, es lo que ha permitido a Chili’s destacarse entre las mejores franquicias del mundo; así lo avala el Harris Poll equiTrend 2013, donde se ubica en el 6to lugar.

Para Jeannette, este tipo de reconocimiento los motiva a seguir esforzándose cada día más.

En esa búsqueda de la excelencia, decidieron introducir nuevos platillos a los ya tradicionales, manteniendo sus famosas Fajitas, como las estrellas del menú.

Entre esas novedades, destacan los famosos Eggrolls hechos con una mezcla de pollo, frijoles, maíz, queso, pimentón y espinacas, todo envuelto en una crujiente tortilla de harina servido con aderezo Avocado Ranch. “También pueden conseguir los Texas Cheese Poppers que son crujientes bolitas de queso fundidas con cilantro, servido con aderezo Chiplote Ranch. Otro de los más pedidos es el Fire Grilled Corn Guacamole que consta de nuestro delicioso guacamole con maíz dorado a la parrilla que le da un extraordinario sabor”, agrega Font.

En cuanto a las bebidas, la especialidad de la casa son las Margaritas, siendo la más famosa la Presidente Margarita y más recientemente, la Platinum Margarita. La diferencia entre ambas, es que la Presidente contiene Tequila, Cointreau y Brandy, mientras que la Platinum, le suma a esa mezcla, jugo de limón y de naranja. 

Cocinando en Social Media…

La renovación de Chili’s no solo pasa por los fogones. También están pasando por un proceso de renovación de su visión comercial y de mercadeo, con lo cual, comenzaron a incursionar en el mundo 2.0, con el propósito de lograr mayor cercanía con los consumidores y conectar con el público, para entender sus preferencias en vías de poder complacerlos.

La estrategia de Social Media la están desarrollando de la mano de la agencia MarkSOmedia, quienes indicaron que con tan solo un mes al frente de las redes, los cambios e interacciones logradas han sido muy positivas, y anunciaron que próximamente vendrán concursos y premios para todos los seguidores y amigos de la marca.


 




TW: @ChilisVenezuela
FB: www.facebook.com/ChilisVenezuela
Instagram: @ChilisVenezuela
F
oursquareChilisVenezuela







Contacto RRPP
MC Comunicaciones
0424.142.81.49 / TW: @RRPPMC
FB: www.facebook.com/MC.Comunicaciones1